Hotel Empire Tycoon es un clicker para todos los públicos en el que tendrás que amasar una fortuna partiendo de un pequeño hostal de dos habitaciones. Si te gustan este tipo de juegos incrementales y quieres invertir en el ladrillo, esta aventura te llevará por todo el mundo levantando los hoteles más increíbles. Hazte millonario invirtiendo en los pequeños detalles y crea una cadena de hoteles de cinco estrellas a lo largo y ancho del planeta.
En este juego de gestión arrancarás la partida con un pequeño hostal de dos habitaciones individuales que cuentan con lo mínimo. Para ganar dinero tendrás que alquilarlas a los turistas que visitan la ciudad e ir ganando dinero para mejorar las instalaciones y cobrar más dinero por las estancias. Uno de los puntos a tener en cuenta en Hotel Empire Tycoon es que dentro de la habitación podrás comprar decenas de objetos que mejores el valor de la habitación pero también podrás mejorarlos para darle un valor de alquiler mucho más alto.
Abre tu propio restaurante, un bar, contrata a gente que limpie las habitaciones y un generador de energía que te de luz durante todo el día. Amplía las instalaciones, mejora la comida, el grado de limpieza y convierte la estancia de tus clientes en una jornada agradable. Por otro lado, también tendrás que tener en cuenta otros detalles relevantes de mantenimiento, gestión o finanzas, como contratar a más personas para los diferentes puestos de trabajo, ampliar el parking o mejorar el acolchado de las camas, entre otras muchas cosas.
Para conseguir una gran fortuna tendrás que fijarte en la cantidad de dinero por hora que vas a ganar con cada mejora; algunas de ellas serán caras pero te proporcionarán una gran cantidad de beneficios que deberás tener en cuenta. Cuando consigas dinero suficiente podrás abrir otro hotel con mayor rentabilidad; amasa una fortuna gracias a tu cadena hotelera y cuida hasta el último detalle de tus habitaciones y demás instalaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Juego agradable ❤